Minuto a Minuto

Nacional Amnistía Internacional pide a México aceptar cooperación ante la crisis de desapariciones
Amnistía Internacional señaló que la resolución es una oportunidad para que el Gobierno atienda la crisis de desapariciones
Nacional Revelan video del accidente de un avión que se desplomó en Puebla
La AFAC detalló que el desplome se dio luego de que el avión perdiera comunicación con el Control de Tránsito Aéreo
Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Internacional La Federación de Músicos de EE.UU. defiende a Bruce Springsteen tras ataques de Trump
“No podemos guardar silencio ante los ataques del presidente de EE.UU. contra uno de nuestros miembros”, señaló la Federación de Músicos
Tres lesionados por balacera frente a Palacio de Gobierno en Chilpancingo
Foto de @reformanacional

La balacera frente al Palacio de Gobierno de Guerrero dejó un saldo de tres personas lesionadas, por lo que policías del estado y militares se movilizaron en la zona sur de Chilpancingo.

De acuerdo con el periódico Milenio, refiere que el hecho se dio al filo de las 14:00 h., en la parada de las combis del servicio público que cubren la ruta que comunica el centro con el sur de la ciudad.

Una persona, de nombre Sergio de la Rosa, vecino de la colonia Las Torres, fue atendido por paramédicos de Protección Civil y trasladado a una clínica particular para que se le atendiera, ya que recibió varias heridas de bala.

Una mujer, Humbertina González de 54 años y vecina de la colonia Galeana, fue alcanzada por una bala y recibió rápidamente los primeros auxilios.

La tercera persona lesionada es Víctor Juárez, quien recibió un balazo en la pantorrilla y otro más en el brazo.

Personas que se encontraban en el Palacio de Gobierno buscaron un refugio al escuchar las detonaciones.

Según testigos, dos jóvenes descendieron de una moto y dispararon contra las tres personas que esperaban en una parada del camión. Aunque se registró una fuerte movilización de diferentes corporaciones policíacas, hasta el momento no hay datos que refieran alguna detención.

Con información de Quadratín.