Minuto a Minuto

Nacional Pronóstico del clima hoy 17 de julio: ¿en qué estados se esperan fuertes lluvias?
El Servicio Meteorológico Nacional detalló que en casi todo el país se esperan lluvias para hoy jueves 17 de julio de 2025
Internacional Distribuidores de ganado proponen 10 acciones ante impacto económico por cierre de frontera
La CNOG alertó este miércoles que las exportaciones de ganado hacia Estados Unidos podrían caer hasta 60 % en 2025
Internacional Demandan al Gobierno de Trump por limitar asesoría legal a migrantes en Alligator Alcatraz
El Gobierno restringe a migrantes el acceso a abogados, dificultando la presentación de documentos para su liberación
Nacional Se gastaron los comunicados
          Me parece que es tiempo de que, siendo Trump esencial en esta relación, suba al nivel de sus prioridades y verá como él se ajusta porque le conviene
Nacional Presentan el Mando Unificado de la Zona Oriente del Estado de México
Con el Mando Unificado de la Zona Oriente del Estado de México los municipios que más redujeron la incidencia de homicidios fueron Texcoco, Ecatepec y Valle de Chalco
Trasladan a Elba Esther Gordillo a hospital
Foto de Archivo

En las primeras horas de este viernes, alrededor de las 05:00 h, Elba Esther Gordillo fue trasladada del Centro Femenil de Reinserción Social de Tepepan a un hospital privado, al parecer para una revisión médica.

Bajo absoluta discreción, una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) que salió del penal femenil tomo ruta hacia el poniente de la ciudad.

No es la primera vez que la ex lideresa magisterial es llevada a un hospital privado, pues tras su detención en febrero de 2013 ha sido trasladada en ambulancia en dos ocasiones. En marzo de 2013, la maestra Elba Esther fue llevada a la torre médica del penal de Tepepan y en abril de ese mismo año al hospital Ángeles del Pedregal, donde fue sometida a pruebas de esfuerzo y búsqueda de sintomatologías.

Con información de La Jornada.