
Las protestas de las autodefensas regresó a Michoacán con la toma de la alcaldía de Apatzingán, exigiendo la detención de los responsables de la balacera del pasado 16 de septiembre. Las autodefensas bajo el mando de Hipólito Mora tomaron la alcaldía de Apatzingán de manera indefinida, hasta que detengan a los responsables del asesinato de … Continued
Las protestas de las autodefensas regresó a Michoacán con la toma de la alcaldía de Apatzingán, exigiendo la detención de los responsables de la balacera del pasado 16 de septiembre.
Las autodefensas bajo el mando de Hipólito Mora tomaron la alcaldía de Apatzingán de manera indefinida, hasta que detengan a los responsables del asesinato de Manuel Mora, hijo del líder del grupo; así como a Servando Gómez “La Tuta”.

Principalmente, este grupo de autodefensas culpa al grupo de Luis Antonio Torres “El Americano” de haber iniciado la refriega donde resultaron 11 personas asesinadas; contrario a lo que dice el acusado, afirmando que la Gendarmería Nacional fue la responsable.
Le recuerdo que en la mañana le comentaba que las autodefensas habían llegado al municipio para detener a los integrantes del grupo criminal “Los Viagra”
Con información de Quadratín