Minuto a Minuto

Internacional Embajador Ronald Johnson reconoce sanciones de EE.UU. a integrantes del CJNG
Ronald Johnson reiteró que quienes cometan delitos como narcotráfico o robo de combustible rendirán cuentas
Internacional Mark Carney no espera una renovación inmediata del acuerdo comercial con EE.UU. y México
Carney dijo que espera un "intercambio constructivo" en la reunión virtual, en la que participarán representantes de los tres países
Internacional Rafi y Ashraf, la pareja que desafió prejuicios y encontró en el amor un hogar
Hijo de una sobreviviente del Holocausto y un árabe musulmán israelí, Rafi y Ashraf demostraron que el amor puede vencer prejuicios y diferencias religiosas
Deportes Retrasan el México vs Ecuador por tormenta eléctrica
Autoridades de la FIFA retrasaron el partido entre México y Ecuador de loa 16vos de final del Mundial 2026 en el Estadio de la CDMX
Internacional Perú y Colombia prolongan disputa política tras las elecciones presidenciales
Perú lleva la disputa a instancias internacionales, mientras Colombia debate la legitimidad del próximo gobierno
Toman autodefensas alcaldía de Apatzingán
Foto de La Jornada

Las protestas de las autodefensas regresó a Michoacán con la toma de la alcaldía de Apatzingán, exigiendo la detención de los responsables de la balacera del pasado 16 de septiembre.

Las autodefensas bajo el mando de Hipólito Mora tomaron la alcaldía de Apatzingán de manera indefinida, hasta que detengan a los responsables del asesinato de Manuel Mora, hijo del líder del grupo; así como a Servando Gómez “La Tuta”.

Toman autodefensas alcaldía de Apatzingán - Apatzingan_autodefensas_-_Cambio
Foto de Cambio

Principalmente, este grupo de autodefensas culpa al grupo de Luis Antonio Torres “El Americano” de haber iniciado la refriega donde resultaron 11 personas asesinadas; contrario a lo que dice el acusado, afirmando que la Gendarmería Nacional fue la responsable.

Le recuerdo que en la mañana le comentaba que las autodefensas habían llegado al municipio para detener a los integrantes del grupo criminal “Los Viagra”

Con información de Quadratín