Minuto a Minuto

Nacional Marina destruye plantíos de mariguana e incauta 4 mil litros de precursores químicos en Sinaloa
En dos acciones distintas en Sinaloa, la Marina localizó 7 plantíos de mariguana y aseguró 4 mil litros de precursores químicos
Nacional Un día como hoy: 15 de marzo
Un día como hoy 15 de marzo, pero de 1778, se fundó en la ciudad de México, la Escuela de Grabado de la Casa de Moneda a iniciativa de Don Fernando Mangino
Nacional Iglesia atribuye las contingencias ambientales a la relación deteriorada del ser humano con la creación
La Iglesia señaló que quizás el signo más preocupante no sea la contaminación misma, sino la facilidad con la que hemos aprendido a convivir con ella
Nacional Cruz Roja cierra de manera temporal en Ciudad Victoria, Tamaulipas
La Cruz Roja suspendió actividades en Ciudad Victoria, Tamaulipas, cierre temporal que podría durar desde días hasta semanas
Internacional Príncipe William recuerda a Diana con inédita foto en el Día de las Madres
El príncipe William celebró el Día de las Madres en Reino Unido con una fotografía de su infancia en la que aparece junto a la princesa Diana
Toluca golea a Chiapas
Foto de Noticieros Televisa

Los Diablos Rojos del Toluca recuperaron su contundencia y luego de empatar en la primera jornada del Clausura 2015 ahora golearon 3-0 a los Jaguares de Chiapas.

El Estadio Nemesio Diez fue testigo del despertar de su equipo, que se adelantó a los 38 minutos gracias a un error del arquero chiapaneco Óscar Jiménez, quien salió demasiado y fue incapaz de detener el tiro libre de Carlos Esquivel.

Para el segundo tiempo, los choriceros pisaron el acelerador y aumentaron su asalto al área rival, y al 74 metieron el segundo, a pesar de que los Jaguares habían tenido un par de aproximaciones.

El defensa paraguayo Richard Ortíz aprovechó una gran jugada de Esquivel en la banda para empujar con la zurda al balón y enviarlo al fondo de las redes.

No pasaron ni diez minutos cuando nuevamente Ortíz de pierna izquierda capitalizó una jugada que inició en un costado y definió a la perfección con un tiro pegado al poste, para meter su segundo gol del partido y tercero de su equipo al 80.

Todavía pudieron ampliar aún más su ventaja los de Cardozo, luego de que se marcara un riguroso penal por una mano en el área, pero el portero Alfredo Talavera falló en su disparo desde los once pasos, situación que ya le había sucedido en el pasado.

Con la victoria, los de Toluca llegan a 4 puntos e inician el torneo con buen pie en su estadio.