Minuto a Minuto

Internacional Texas moviliza agentes a la frontera con México ante “violencia de los cárteles”
El gobernador de Texas desplegó múltiples agentes "para asegurar la frontera contra la violencia de los cárteles"
Internacional CIA advirtió a grandes tecnológicas que China podría atacar a Taiwán en 2027
Un reporte de The New York Times reportó que la CIA se reunió con varias tecnológicas para detallar los planes de China sobre Taiwán
Internacional Daniel Zovatto pone la lupa en el discurso que Trump dará sobre el Estado de la Unión
La incógnita del discurso del Estado de la Unión es si Trump aún conserva la capacidad de persuadir a un país que comienza a distanciarse de su liderazgo
Nacional “México es dignidad, valentía y grandeza”: Sheinbaum en el Día de la Bandera
La presidenta Claudia Sheinbaum encabezó el evento por el Día de la Bandera en el Campo Marte este 24 de efebrero
Entretenimiento Suprema Corte falla a favor de ‘la Reina del Pacífico’; televisora deberá pagar miles de pesos en multa
La Suprema Corte negó el amparo a una televisora por el uso sin autorización de la imagen de Sandra Ávila Beltrán, por lo que deberá pagar una multa
Tiroteos en Virginia Occidental dejan cuatro muertos
Internet

Tres tiroteos distintos estallaron el lunes en Virginia Occidental, dejando cuatro muertos, informaron las autoridades.

Dos de los tiroteos ocurrieron en la zona de Westover y el otro en la zona de Cheat Lake en el condado Monongalia, informó el portavoz de la policía Michael Baylous.

En el suceso en Cheat Lake fallecieron Sharon Kay Berkshire de 39 años y de Westover; y David Frum de 28 años y de Maidsville, reveló la policía.

Las autoridades buscan a Jody Hunt por una posible conexión con los hechos, dijo el director de llamadas de emergencia, Mike Wolfe.

Con información de AP