Minuto a Minuto

Internacional Trump se lanza otra vez contra México: Advierte que van por las drogas “que entran por tierra” y amaga con no renovar el T-MEC
Trump puso en duda la renovación del T-MEC con Canadá y México, ya que su país "no necesita nada" de sus socios
Nacional Operativo “Última Milla”: Calles que estarán cerradas cerca del Estadio Ciudad de México para la inauguración del Mundial 2026
Se implementará en Operativo "Última Milla" en inmediaciones del Estadio Ciudad de México para la inauguración del Mundial 2026
Internacional “La vida no es una carrera para lucirse en solitario”, dice el papa León XIV a propósito del Mundial
Cuestionado por un niño sobre el futbol, el papa León XIV reflexionó con que la vida no es una carrera para lucirse en solitario
Nacional Detienen a presunto implicado en atentado contra la diputada Diana Sánchez Barrios
Dylan N. es señalado como el autor intelectual del intento de transfeminicidio de la diputada y activista Diana Sánchez Barrios
mundial 2026 Así podrás llegar al Estadio Ciudad de México para la inauguración del Mundial 2026; estas son las rutas disponibles
Para la inauguración del Mundial 2026 se implementaron rutas de transporte público para llegar al Estadio Ciudad de México
Tigres encadena segundo triunfo
Foto de Mexsport

Los Tigres de la UANL consiguieron otro triunfo como locales dentro del Torneo Clausura 2015, al derrotar 1-0 al débil Monarcas Morelia, en un partido disputado en el estadio Universitario y correspondiente a la sexta jornada del Clausura 2015 de la Liga Mx.

El gol del encuentro fue conseguido por Jesús Dueñas, a los 64 minutos. Con este resultado, los felinos llegaron a nueve puntos, mientras el cuadro michoacano se quedó con tres.

Morelia lució más peligroso que los anfitriones y prueba de ello es que a los 18 minutos, Jorge Zárate desperdició una oportunidad clara, cuando remató un centro por el lado izquierdo, pero mandó la pelota por arriba del larguero.

Tigres paulatinamente fue más incisivo ante la cabaña de los visitantes, pero a pesar de sus esfuerzos no lograron inquietar en demasía al contrincante, que supo cortar los avances de los locales.

La parte complementaria fue diferente, con dominio de los de la UANL y tuvieron una oportunidad cuando Enrique Esqueda dio pase retrasado al brasileño Rafael Sobis, quien tiró y el balón lo detuvo el portero Rodríguez.

Los felinos insistieron y ello les permitió ponerse al frente en el marcador a los 64 minutos, cuando Jesús Dueñas llegó en un contraremate para poner el 1-0 en el marcador.

Monarcas simplemente no tuvo llegada, mientras los felinos insistieron, pero no se movió más el marcador y así los de la UANL se adjudicaros las tres unidades.

Con información de Notimex