Elecciones 2024
Elecciones 2024
Tigres deja ir la victoria ante River
Foto de Mediotiempo

Tigres de la UANL empató 2-2 ante River Plate en el estadio Universitario en partido del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2015.

Tigres deja ir la victoria ante River - tigres_river_empate_4
Parecía que los felinos registrarían otra victoria. Foto de Mediotiempo

Los dos conjuntos sostuvieron una cerrada lucha por adueñarse de las acciones en el medio campo y nulas fueron las llegadas a las dos cabañas en los primeros minutos.

Tigres aprovechó la primera que tuvo ante la portería de Marcelo Barovero para ponerse al frente en el marcador, cuando Jorge Torres Nilo centró desde el lado izquierdo para que Joffre Guerrón diera pase retrasado a Egidio Arévalo, quien conectó de derecha el esférico para lograr el 1-0 a los 12 minutos.

Tigres deja ir la victoria ante River - tigres_river_empate_1
River silencia el Volcán en el último minuto. Foto de Mediotiempo

Los universitarios ampliaron la ventaja a 2-0 a los 69 minutos con una anotación de Damián Álvarez, quien llegó para empujar la pelota tras un rechace de Barovero en un tiro de Israel Jiménez.

River luchó por acortar distancia y lo hizo a los 86 minutos, cuando Teófilo Gutiérrez logró el 2-1 mediante un contrarremate. Cuando todavía parecía que los de casa se llevaban los tres puntos, apareció Rodrigo Mora para rematar un centro por derecha y poner el 2-2 en el marcador, que mantiene a Los Millonarios en la lucha por llegar a los octavos de final.

Tigres, que esta clasificado a la siguiente fase, se mantiene en la cima del Grupo 6 con 11 puntos, seguido por el Juan Aurich de Perú con seis, mientras que River y San José de Bolivia cierran con cuatro unidades cada uno.

Una vez concluido el encuentro, el técnico felino, Ricardo Ferretti emitió su análisis sobre lo sucedió en la cancha: “En cinco minutos tiramos 85. Hicimos un gran partido, pero somos seres humanos y cometemos errores. La falla nos costó caro. Le dio vida a un equipo grande como nosotros y ellos aprovecharon el estado anímico de estos minutos. No hay excesos de confianza ni agrandados, tuvimos un detalle y sabíamos que con estos equipos no podemos darnos el lujo de equivocarnos. Mi equipo hizo un gran partido y no hizo bien los cinco minutos finales” dijo en conferencia de prensa.

Redacción