Minuto a Minuto

Nacional Homicidios en México caen un 42 % en los primeros 16 meses del Gobierno de Sheinbaum
El Gobierno de México presumió la reducción del 42 por ciento en los homicidios dolosos entre septiembre de 2024 y enero de 2026
Economía y Finanzas Economía turística creció 0.6% en tercer trimestre de 2025
Los datos reflejan la tendencia al alza del turismo en México, con un avance interanual en el rubro de bienes y de una subida en los servicios
Nacional Casos de tuberculosis respiratoria aumentan en México en lo que va de 2026
La Secretaría de Salud federal ha detallado un incremento de tuberculosis respiratoria en las primeras semanas de 2026
Nacional Detienen a enfermera que atropelló a motociclista y lo arrastró por calles de Iztapalapa
La enfermera 'Gaby' fue detenida por el homicidio calificado del motociclista Roberto Hernández y trasladada a Santa Martha Acatitla
Nacional Habrá cuatro concentraciones en CDMX hoy martes
Entre las concentraciones de este martes destaca que el Frente Nacional por las 40 Horas se manifestará en el Senado, ante la discusión de la iniciativa
Thalía estrena el tercer corte de “Amore mío”
Foto de Diario de Yucatán

La cantante Thalía anunció el estreno de su tercer sencillo, que se desprende del disco “Amore mío”, el cual ha logrado colocar dos temas en las listas de popularidad.

Después del éxito de “Amore mío” y “Por lo que reste de vida”, llega “Solo parecía amor”, escrito por José Luis Roma y Armando Ávila.

La nueva canción de la cantante mexicana es una balada que habla sobre el desamor y la ruptura de una relación sentimental.

“Sin duda alguna este es el disco en donde más sexual, libre y segura de mí me he sentido”, expresó la también empresaria y modelo mexicana, hablando de su álbum “Amore mío”.

Redacción