Minuto a Minuto

Nacional Dos tonos: la plaza y el telefónico
          Es una posición breve y suave pero que va al centro del discurso: No hacer política del combate contra la inseguridad
Internacional Trump tachó de “jodidamente loco” a Netanyahu por atacar Líbano, según medio estadounidense
Netanyahu ordenó este lunes intensificar la ofensiva en Líbano con ataques en suburbios de Beirut, una escalada que viola el alto el fuego vigente y que pone en riesgo las conversaciones de paz
Entretenimiento Rod Stewart volverá a México con gira de despedida
Como parte de su gira de despedida, 'The Final Run', Rod Stewart se presentará en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México
Internacional Aunque Irán rompió el diálogo, Trump cree en posible acuerdo la próxima semana
Según detalló el propio Trump, Netanyahu accedió a no enviar tropas a Beirut y Hizbulá acordó dejar de disparar proyectiles contra territorio israelí
Entretenimiento Sabrina Carpenter solicita una orden de alejamiento contra un presunto acosador
Sabrina Carpenter identificó al presunto acosador como William Applegate, quien en repetidas ocasiones acudió sin invitación al domicilio de la cantante
Thalía estrena el tercer corte de “Amore mío”
Foto de Diario de Yucatán

La cantante Thalía anunció el estreno de su tercer sencillo, que se desprende del disco “Amore mío”, el cual ha logrado colocar dos temas en las listas de popularidad.

Después del éxito de “Amore mío” y “Por lo que reste de vida”, llega “Solo parecía amor”, escrito por José Luis Roma y Armando Ávila.

La nueva canción de la cantante mexicana es una balada que habla sobre el desamor y la ruptura de una relación sentimental.

“Sin duda alguna este es el disco en donde más sexual, libre y segura de mí me he sentido”, expresó la también empresaria y modelo mexicana, hablando de su álbum “Amore mío”.

Redacción