Minuto a Minuto

Internacional Incendio deja heridos y daños en puerto de Ecuador
ECU 911 actualizó la cifra inicial de ocho embarcaciones pesqueras afectadas y registró dos personas con quemaduras
Nacional Quintana Roo activa Operativo de Seguridad Verano Mundialista 2026, con más de 9 mil 200 elementos
La gobernadora Mara Lezama dio el banderazo de inicio al Operativo de Seguridad Verano Mundialista Quintana Roo 2026
Nacional Autoridades ambientales de Tamaulipas rescatan, rehabilitan y liberan a un jaguar
Gobierno de Tamaulipas logró la atención médica especializada y posterior liberación de un ejemplar de jaguar rescatado en Soto la Marina
Nacional Procesan a Jesús “N”, alcalde de Cuautla, Morelos
La Fiscalía General de la República (FGR) apuntó que a Jesús "N", alcalde de Cuautla, le fue ratificada prisión preventiva oficiosa
Deportes Neymar sugiere su adiós tras el Mundial 2026: “el último baile”
El astro brasileño reaccionó así a una publicación de la FIFA en redes sociales compuesta por cuatro fotos de Neymar
Termómetro marca 16 grados bajo cero en Durango
Foto de Archivo

El Observatorio meteorológico local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) registró heladas de ligeras a intensas en casi todo el estado, siendo la más baja en la comunidad de La Rosilla, municipio de Guanaceví, con 16 grados bajo cero.

En el reporte meteorológico destacó que la comunidad de Las Bayas, municipio de Guadalupe Victoria reportó 11.8 grados bajo cero; Nuevo Ideal con 9.8 grados bajo cero, mientras que en Cuencamé el termómetro bajo hasta los 8.9 grados centígrados.

En la capital del estado también se dio una helada intensa, el termómetro que se tiene en el Aeropuerto registró 9 grados bajo cero, mientras que en la periferia de la ciudad fueron 7 grados bajo cero, y en la ciudad la temperatura cayó hasta los 7.4 grados bajo cero.

El organismo indicó que continuará las temperaturas heladas debido al paso de la masa de aire que estuvo activando al frente frío 21.

Se pronostica que para la mañana del viernes seguirá el tiempo frío a helado en todo el estado, y se prevé que las temperaturas mínimas en la región Sierra se mantengan entre los 5 grados bajo cero o más bajas; respecto a los Valles y Los Llanos se estiman por debajo de los 3 grados.

Para la capital del estado se espera para la mañana una helada ligera, por lo que las temperaturas mínima serán de los 3 a 1 grados bajo cero, con algunas posibilidades de lluvia en algunas zonas.

Con información de Notimex.