Minuto a Minuto

Internacional “Tolerancia cero”: Trump advierte a Irán sobre colocar nuevos explosivos en el estrecho de Ormuz
Trump afirmó que el estrecho de Ormuz está libre de minas y advirtió a Irán sobre colocar nuevos explosivos
Nacional Atacan a periodistas de nota roja en Veracruz; uno de ellos está como no localizado
Dos periodistas de nota roja fueron atacados en la colonia Cazones de Poza Rica, Veracruz, la noche del lunes 24 de agosto
Internacional Tiroteo por disputa familiar en EE.UU. deja 8 muertos, entre ellos dos menores
Autoridades atendieron un tiroteo en Montana, EE.UU., en el que murieron ocho personas, entre ellas dos adolescentes
Economía y Finanzas Desempleo se ubicó en el 2.7% en el segundo trimestre de 2026
En el trimestre de abril-junio de 2026, la población desocupada sumó 1.6 millones de personas, una tasa de desocupación de 2.7 por ciento de la PEA
Nacional Metro CDMX, con marcha de seguridad en 2 líneas y afluencia controlada en otras 6
Usuarios de tres líneas del Metro CDMX reportan servicio lento, en un caso por una revisión a vías
Tendrá Dubai el aeropuerto más grande del mundo
Foto de dubaiairports

Con una inversión de 32 mil millones de dólares, Dubai tendrá un segundo aeropuerto que eventualmente será el más grande del mundo, reveló este lunes el operador del aeropuerto.

El Aeropuerto Internacional Al Maktoum tendrá la capacidad para transportar más de 200 millones de pasajeros al año. En su primera fase, podrá manejar 120 millones de pasajeros anuales y 100 aviones de doble cabina Airbus A380.

En comparación, el aeropuerto Hatsfield-Jackson de Atlanta, uno de los más ocupados del mundo, maneja 94.4 millones de viajeros al año.

De seis a ocho años tomará la construcción del aeropuerto de Dubai, que contendrá cinco pistas paralelas que podrán ser utilizadas al mismo tiempo.

Actualmente es el aeropuerto más ocupado de Medio Oriente y es base de la aerolínea Emirates.

Con información de The Star