Minuto a Minuto

Entretenimiento Muere en Argentina integrante del espectáculo infantil ‘Bely y Beto’
De acuerdo con la información difundida, Samuel Garza acompañaba al equipo de Bely y Beto durante la etapa de la gira por Argentina cuando ocurrió el fallecimiento
Internacional Delcy Rodríguez asegura que trabaja en “plan maestro” para la reconstrucción de Venezuela
Rodríguez aseguró que su administración ya trabaja en un plan para La Guaira que permita su recuperación en infraestructura y vivienda
Nacional Decomisan más de ocho millones de cigarrillos falsos en Colima
La ANAM detalló que el decomiso de cigarrillos es el resultado de las medidas de control implementadas de manera coordinada entre las instituciones
Nacional UNAM suspende temporalmente inscripciones y entrega de documentos para licenciatura
La UNAM señaló que la revisión del Concurso de Ingreso 2026 continuará hasta concluir las acciones para garantizar la certeza del proceso
Nacional Despiden a Valentín Lavín Romero, alcalde de Temoac, en medio de un gran dispositivo de seguridad
El homenaje a Lavín Romero no pudo realizarse en la presidencia municipal porque la Fiscalía de Morelos mantiene el inmueble bajo resguardo
Temperaturas hasta de 41 grados a la sombra en Ciudad Obregón
Internet

La temperatura máxima que alcanzó Ciudad obregón, Sonora, en las últimas horas fue de 41 grados centígrados a la sombra y se pronostica que continuará el tiempo caluroso, principalmente en los valles de la entidad, reportó la Conagua.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó en su reporte meteorológico diario que el registro más alto ocurrió en Ciudad Obregón, localizada al sur del estado.

Señaló que otros registros altos fueron de 39 grados a la sombra en Sonoyta, Arizpe y la presa “Cuauhtémoc”, así como también se reportaron 38 centígrados en Imuris.

Destacó que en Sonora se mantendrá el tiempo caluroso, con posibilidad de algunas temperaturas cercanas a los 40 grados a la sombra, especialmente en los valles de la entidad.

La dependencia federal indicó que continuará el flujo de humedad al noroeste del país, así como las condiciones inestables que continuarán generando nublados y tormentas convectivas aisladas en el centro y sur de Sonora, así como en la Sierra Madre Occidental.

Las tormentas podrán estar acompañadas de precipitaciones en forma de lluvias ligeras y/o chubascos, actividad eléctrica y viento en rachas fuertes.

Hay potencial para que se registren algunas lluvias puntuales mayores de 30 milímetros, especialmente en las sierras de la región, puntualizó la Conagua.

En las últimas horas se presentaron lluvias entre 15 y 10 milímetros en las regiones de Empalme, Yécora y Agua Prieta.

Con información de Notimex