Minuto a Minuto

Nacional Huracán ‘Polo’ se intensificó a categoría 2
El huracán Polo provocará oleaje de hasta 3 metros en costas de Michoacán y Guerrero, y de hasta 2.5 metros en Oaxaca, Jalisco y Colima
Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Suspenderán clases por Carnaval de Veracruz
Foto de veracruzanos.info

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) informó que se suspenderán labores educativas el 16 y 17 de febrero en las cabeceras municipales de Veracruz, Boca del Río, Xalapa y Medellín, debido al Carnaval del puerto jarocho.

El titular de la dependencia, Flavino Ríos Alvarado, hizo hincapié en que sólo en estos lugares no habrá clases.

Sin embargo, señaló, en cada área administrativa se mantendrán guardias de personal, con la finalidad de no suspender el servicio y dar continuidad a los trámites de trabajadores del sistema educativo.

“El interés del gobernador Javier Duarte de Ochoa es que ofrezcamos atención continua a los veracruzanos que acuden a la SEV a realizar algún movimiento administrativo”, mencionó.

Así, en oficio dirigido a los diferentes departamentos de la instancia, el oficial mayor, Vicente Benítez González, expuso la instrucción del secretario de Educación de Veracruz, de que en ningún otro lugar se interrumpan las actividades por este motivo.

“Será responsabilidad de los titulares de las áreas administrativas y educativas, desde jefes de Sector o de Zona, inspectores, supervisores, directores y subdirectores de planteles verificar que no exista ausentismo o suspensión de labores en los centros de trabajo”, dijo.

Con información de Notimex.