Minuto a Minuto

Deportes Guillermo Almada dirigirá al América tras su paso por Santos y Pachuca
El estratega uruguayo tiene amplia experiencia como entrenador en Sudamérica, México (Santos Laguna y Pachuca) y España
Internacional Keiko Fujimori habla de “empate técnico” en Perú y promete respetar resultados
Las proyecciones de Ipsos Perú le dan un 49.7 % frente al 50.3 % de Roberto Sánchez; y Datum los sitúa con 49.86 % y 50.14 %, respectivamente
mundial 2026 Técnico de Sudáfrica reconoce fortaleza de México rumbo a la inauguración del Mundial
El veterano de 74 años habló por primera vez ante los medios desde que su conjunto arribó a la ciudad de Pachuca
Internacional Terremoto de 7.8 sacude Filipinas; Japón emite alerta de tsunami
El sismo sucedió a las 17:37 horas del domingo 7 de junio, tiempo del centro de México; el USGS de Estados Unidos colabora
Internacional México y Belice envían a Cuba mil 700 toneladas de ayuda humanitaria
La nueva carga se suma a otras ayudas recibidas desde Brasil, Uruguay, China, España, Corea del Sur, Japón, Canadá, Colombia y la ONU
Suspenderán clases por Carnaval de Veracruz
Foto de veracruzanos.info

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) informó que se suspenderán labores educativas el 16 y 17 de febrero en las cabeceras municipales de Veracruz, Boca del Río, Xalapa y Medellín, debido al Carnaval del puerto jarocho.

El titular de la dependencia, Flavino Ríos Alvarado, hizo hincapié en que sólo en estos lugares no habrá clases.

Sin embargo, señaló, en cada área administrativa se mantendrán guardias de personal, con la finalidad de no suspender el servicio y dar continuidad a los trámites de trabajadores del sistema educativo.

“El interés del gobernador Javier Duarte de Ochoa es que ofrezcamos atención continua a los veracruzanos que acuden a la SEV a realizar algún movimiento administrativo”, mencionó.

Así, en oficio dirigido a los diferentes departamentos de la instancia, el oficial mayor, Vicente Benítez González, expuso la instrucción del secretario de Educación de Veracruz, de que en ningún otro lugar se interrumpan las actividades por este motivo.

“Será responsabilidad de los titulares de las áreas administrativas y educativas, desde jefes de Sector o de Zona, inspectores, supervisores, directores y subdirectores de planteles verificar que no exista ausentismo o suspensión de labores en los centros de trabajo”, dijo.

Con información de Notimex.