Suspenden premiere de nueva cinta de Daniel Radcliffe en la Ciudad de México


Suspenden premiere de nueva cinta de Daniel Radcliffe en la Ciudad de México - Foto de Excésior
Foto de Excésior

Por motivos de seguridad, se acordó suspender el evento hasta nuevo aviso

El día de hoy se anunció la cancelación de la premiere de la película ¿Sólo amigos? (What If) , el filme más reciente en el que aparece el actor británico Daniel Radcliffe, quien se hiciera famoso por su interpretación del joven mago Harry Potter.

Radcliffe llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y poco después fue llevado a un hotel en Paseo de la Reforma el día anterior y el día de hoy estaba previsto el estreno de su nueva película en el centro comercial Reforma 222.

Sin embargo, el evento fue suspendido debido al gran número de fans que llegaron al centro comercial y que amenazaban con salirse de control por el furor de ver a su ídolo.

Elementos de seguridad la Ciudad de México decidieron cancelar la premiere debido a que se ponía en riesgo tanto a los actores como a la misma gente que visita la plaza comercial.

Por su parte, los organizadores y responsables de traer a Daniel Radcliffe a la ciudad, declararon que acataban la decisión tomada debido a que por cuestión de seguridad la situación quedaba fuera de sus manos.

Los organizadores de Diamond Films aseguraron que se iba a reprogramar el estreno, si era posible esta misma tarde, pues Radcliffle sólo pasará dos noches aquí en la ciudad.

 

Con información de BBC, The Guardian y Excélsior.

 

ciudad de méxicodaniel radcliffeestrenoreforma 222