Minuto a Minuto

Economía y Finanzas La agencia DBRS ratifica calificación de México en BBB pese al complejo “entorno externo”
Hacienda destacó que DBRS reconoció la solidez macroeconómica de México, respaldada por un tipo de cambio flexible y una regulación bancaria sólida
Internacional Trump retirará 5 mil soldados estadounidenses de Alemania
Washington prevé "que la retirada se completará en los próximos seis a doce meses"
Deportes André Jardine no cree que haya favoritos entre América y Pumas
"Un equipo que piensa que es favorito está más cerca de ser eliminado, por eso debemos estar listos para lo que nos toque", dijo André Jardine
Internacional Un migrante cubano murió bajo custodia de ICE en un “suicidio”, según el Gobierno de EE.UU.
El ICE informó que la muerte del migrante cubano Denny Adán González es investigada como un presunto suicidio
Internacional Hallan culpable de conspiración a David Rivera, excongresista de EE.UU. vinculado con gobierno de Maduro
David Rivera fue contratado por la petrolera estatal venezolana para buscar un alivio de sanciones durante la primera administración de Trump
Suspenden campañas en Jalisco por violencia
Foto de Reforma

Luego de los eventos violentos en Jalisco, los distintos partidos políticos han decidido suspender las actividades de sus campañas electorales en el estado.

Los candidatos de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, quien busca la alcaldía de Guadalajara, y Alberto Uribe, que aspira a la presidencia de Tlajomulco, anunciaron la suspensión de los eventos a realizarse el día de hoy, los cuales reagendarán.

Suspenden campañas en Jalisco por violencia - Enrique_Afaro
Enrique Alfaro. Foto de @ProyectoDiez

“Hoy más que nunca debemos mantenernos informados, en calma y unidos”, dijo Alfaro en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la aspirante a la presidencia municipal de Tlaquepaque por el PAN-PRD, Lucy Pérez, tomó la misma medida, al igual que los panistas Alfonso Petersen, candidato a la alcaldía de Guadalajara, y Jorge Vizcarra, quien busca ser presidente de Tonalá.

Suspenden campañas en Jalisco por violencia - Alfonso_Petersen
Alfonso Petersen. Foto de @EnPolitico

“Amig@s invito a conservar la calma y estar en un lugar seguro, en lo que las autoridades resuelven esta lamentable situación de inseguridad”, publicó Vizcarra en la misma red social.

Con información de Reforma