Minuto a Minuto

Internacional Llegan a Venezuela 182 migrantes en un vuelo de repatriación desde Estados Unidos
Vuelta a la Patria detalló que, del total de migrantes retornados a Venezuela, 149 son hombres, 23 son mujeres y 10 son niños
Internacional California demanda a Trump por reactivar las perforaciones de petroleo frente a sus costas
Rob Bonta demandó a la Administración Trump por asumir sin autorización el control de dos oleoductos en California
Economía y Finanzas Bolsa mexicana pierde 0.22% y corta racha positiva, pero anota ganancia semanal del 1.57%
La bolsa mexicana cortó una racha de cinco sesiones positivas al hilo, que la llevaron a alcanzar un máximo de 68 mil 347.98 unidades
Internacional ONG confirma una muerte y 61 violaciones de los DD.HH. en prisiones de Cuba en diciembre
La ONG refirió que al menos 48 personas privadas de libertad fueron identificadas como afectadas por algunas de estas violaciones
Internacional El Inter Miami ficha al mexicoestadounidense Luis Barraza para la portería
Luis Barraza competirá por un puesto en la meta con el argentino Rocco Rios Novos, que acabó ganando la titularidad en la campaña pasada
Suspende Carlos Prieto conciertos en Sinaloa
Foto lahora.com.ec

Por motivos de salud, el reconocido violonchelista Carlos Prieto suspendió su breve gira por Sinaloa, que incluía un recital en la ciudad Culiacán, esta noche; en Mazatlán, el día de mañana; así como presentaciones en Los Mochis y El Fuerte, el 20 y 21 de agosto, respectivamente.

El músico, quien el pasado viernes canceló su concierto en San Luis Potosí, presenta un problema de columna desde su regreso al país tras una serie de presentaciones por Nueva York, Estados Unidos.

El Colegio de Sinaloa y el Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) informaron que el maestro Carlos Prieto se compromete a reprogramar sus presentaciones en Sinaloa, cuando se encuentre en condiciones óptimas de salud.

Las funciones que tendrían lugar en dicho estado eran organizadas por el ISIC, el Colegio de Sinaloa, el Seminario de Cultura Mexicana y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En el mismo evento, el violonchelista presentaría, además, dos libros de su autoría: “Apuntes sobre la historia de la música en México” y “Dimitri Shostakovich, genio y drama”.

Con información de notimex