Minuto a Minuto

Nacional El grito de la presidenta
                  Esta noche escucharemos la segunda arenga de la presidenta Claudia Sheinbaum que añadirá sin duda, heroínas de la independencia, en este Gobierno en el que, afirma, llegaron todas
Internacional El republicano McConnell regresa al Senado tras ausencia de tres meses por una caída
McConnell continúa realizando fisioterapia por recomendación de sus médicos y aseguró que hará todo lo posible por estar presente en las votaciones
Internacional EE.UU. reconoce por primera vez que tiene armas de control espacial en órbita
“Contamos con armas de control espacial en órbita capaces de defender a la Fuerza Conjunta”, afirmó el secretario de la Fuerza Aérea
Nacional Protección Civil atiende explosión en planta de sal de Veracruz
Instalaron un puesto de mando para coordinar la emergencia, mientras las fuerzas de tarea controlan el incendio y mantienen acordonada el área
Internacional Supremo de EE.UU. frena por ahora el intento de Trump de restringir el voto por correo
Los estados podrán mantener sus procedimientos actuales para el envío y recepción de papeletas de cara a las elecciones de medio mandato de noviembre
Suspende Carlos Prieto conciertos en Sinaloa
Foto lahora.com.ec

Por motivos de salud, el reconocido violonchelista Carlos Prieto suspendió su breve gira por Sinaloa, que incluía un recital en la ciudad Culiacán, esta noche; en Mazatlán, el día de mañana; así como presentaciones en Los Mochis y El Fuerte, el 20 y 21 de agosto, respectivamente.

El músico, quien el pasado viernes canceló su concierto en San Luis Potosí, presenta un problema de columna desde su regreso al país tras una serie de presentaciones por Nueva York, Estados Unidos.

El Colegio de Sinaloa y el Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) informaron que el maestro Carlos Prieto se compromete a reprogramar sus presentaciones en Sinaloa, cuando se encuentre en condiciones óptimas de salud.

Las funciones que tendrían lugar en dicho estado eran organizadas por el ISIC, el Colegio de Sinaloa, el Seminario de Cultura Mexicana y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En el mismo evento, el violonchelista presentaría, además, dos libros de su autoría: “Apuntes sobre la historia de la música en México” y “Dimitri Shostakovich, genio y drama”.

Con información de notimex