Minuto a Minuto

Nacional Liberan a 7 víctimas de tráfico de personas en Ciudad Juárez; hay 4 detenidos
La FGR y SSPC detuvieron a cuatro miembros de un grupo criminal que tenía retenidas a 7 personas en una casa de seguridad en Ciudad Juárez
mundial 2026 Mundial 2026: once estadios de la NFL acogerán partidos en EE.UU.
Once estadios de la NFL en EE.UU. concentrarán 78 de los 104 partidos del Mundial 2026
Deportes Más de 20 detenidos en Nueva York tras la derrota de los Knicks ante los Spurs
Autoridades de Nueva York confirmaron el número de detenidos tras el tercer partido de las Finales de la NBA entre los Knicks y Spurs
Ciencia y Tecnología Auroras australes sorprenden a astronautas en la Estación Espacial Internacional
Astronautas de la NASA compartieron hermosas fotografías de las auroras australes que se formaron en días pasados
mundial 2026 Sheinbaum pone en duda su asistencia Fan Fest del Mundial en CDMX
La presidenta Sheinbaum dijo que ya existe una logística definida para el acceso de los asistentes al Fan Fest del Mundial en la CDMX
Supervisa Rosario Robles apoyo federal a BCS

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Rosario Robles Berlanga, realiza hoy un recorrido de trabajo por Baja California Sur para supervisar las acciones federales de apoyo a la población afectada por el huracán Odile.

En la Casa Ejidal en Todos Santos, revisará el trabajo realizado por las brigadas de la dependencia para incorporar a las familias al Programa de Empleo Temporal Inmediato (PETI), para dar certeza económica a las familias que obtendrán un ingreso por limpiar sus calles y viviendas.

Ahí también, la funcionaria federal sostendrá un encuentro con los usuarios del comedor comunitario instalado en esta localidad del municipio de La Paz, donde diariamente desayunan y comen 120 niñas, niños, mujeres embarazadas o en lactancia, así como adultos mayores.

En esta localidad, la titular de SEDESOL estará acompañada por la presidenta municipal de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, y la delegada de SEDESOL, María Luisa Araceli Domínguez Ramírez.

Por la tarde, la secretaria viajará a Los Cabos para entregar apoyos del Programa de Inclusión Social Prospera y tarjetas SINHambre a familias afectadas por el fenómeno meteorológico.

Con información de Notimex.