Minuto a Minuto

Nacional Accidente sobre la autopista Monterrey-Saltillo deja tres heridos
El incidente se registró a la altura del kilómetro 60. De acuerdo con reportes, varios vehículos resultaron afectados por las llamas
Internacional Trump califica reunión con Sheinbaum y Carney como “muy productiva”
El presidente de EE.UU., Donald Trump habló sobre la reunión que sostuvo con Claudia Sheinbaum y Mark Carney
Internacional ¿Por qué tarda tanto el resultado de las elecciones en Honduras?
Fallas técnicas, falta de credibilidad y un resultado ajustado son algunas de las razones por las que no se conoce al ganador de las elecciones en Honduras
Nacional Dos muertos y 22 heridos tras volcar autobús con indígenas en Chiapas
Vuelca camión que transportaba a un grupo de indígenas de Chiapas a Sonora; el saldo es de dos muertos y 22 heridos
Internacional Se reinicia el escrutinio de las elecciones en Honduras
El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Honduras anunció el reinicio del escrutinio de las elecciones generales
Suman dos muertos por explosión en Piedras Negras
Foto de Internet

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, lamentó la muerte de la segunda víctima de la explosión en las instalaciones del SAT de Piedras Negras, ocurrida el pasado 31 de agosto.

Videgaray publicó en su cuenta de Twitter las condolencias por la muerte de Edgardo García, la segunda víctima de la explosión en la aduana al norte de Coahuila.

Suman dos muertos por explosión en Piedras Negras - tuit_videgaray

El Gobierno de Coahuila confirmó la información de la muerte de Edgardo García, quien había sido trasladado a un hospital del IMSS en Guadalajara con quemaduras en casi el 90 por ciento de todo su cuerpo.

La Procuraduría General de la República asegura que la explosión que dejó 6 heridos y la muerte de Ana Griselda Vázquez fue provocada por una fuga de gas ocasionada por trabajos municipales en el drenaje.

Con información de Excélsior