Un hombre armado en Houston, Texas, se entregó a la policía por haber asesinado a sus 4 hijos y 2 adultos, quienes presuntamente eran sus familiares. La policía llegó al domicilio indicado por una joven en Spring, condado de Harris, para encontrar a los cuerpos de cuatro niños menores de 13 años y dos adultos. … Continued
Un hombre armado en Houston, Texas, se entregó a la policía por haber asesinado a sus 4 hijos y 2 adultos, quienes presuntamente eran sus familiares.
La policía llegó al domicilio indicado por una joven en Spring, condado de Harris, para encontrar a los cuerpos de cuatro niños menores de 13 años y dos adultos. Así como el agresor en su automóvil con un arma en su cabeza.
Elementos locales negociaron sin éxito con el sujeto armado durante 2 horas, lo que le siguió una persecución de 20 minutos hasta que se entregó por su cuenta. De acuerdo a testigos, el incidente inició como un altercado familiar y destacaron que la madre de los niños se encontraba fuera de la ciudad.
La denunciante es otra hija del presunto homicida; actualmente se encuentra en el hospital gravemente herida por una bala en la cabeza, disparada por su padre.
Con información de BBC