Minuto a Minuto

Nacional El Tribunal no dijo ni pío
Pero lo que no han podido mandar al archivo de la memoria de los mexicanos es que Pío López Obrador se guardó aquellas bolsas de dinero que su hermano, el presidente de la República, dijo que eran para Morena, y un tribunal constitucional a la medida, lo absolvió de lo que, en los hechos, era inabsolvible
Nacional Coordinador de diputados del PT advierte “riesgos” en el Plan B de la reforma electoral
En entrevista, el legislador se pronunció en contra de adelantar al 2027 la consulta de revocación de mandato
Economía y Finanzas El secretario de Hacienda destaca “estabilidad” de México ante “volatilidad internacional”
Edgar Amador Zamora afirmó que México ha mostrado estabilidad y resiliencia, y proyecta para 2026 un crecimiento sólido y sostenido
Deportes La FIFA se une a campaña de sustentabilidad en México para el Mundial 2026
La Profepa lanzó 'Gol por el ambiente', que busca promover acciones y proyectos en favor del medio ambiente en el Mundial 2026
Economía y Finanzas “Nos hace falta crecer”, reconoce Sheinbaum sobre la economía de México
Durante la convención bancaria, Claudia Sheinbaum instó a la banca a que aumente el crédito, especialmente a las pequeñas y medianas empresas
Subastan patineta voladora de “Regreso al futuro II”

En una de las escenas más emblemáticas de la cinta Regreso al futuro II, Marty McFly (Michael J. Fox), escapaba de un grupo de matones a bordo de una patineta voladora.

El artilugio futurista (la película se ambienta en el año 2015), se exhibirá del 1 al 16 de octubre en Londres y será el último día cuando se subaste.

Se espera que las pujas oscilen entre 12.000 y 19.000 euros, pero los organizadores se mostraron optimistas de que llegará a los 20. 000 euros (poco más de 350 mil pesos mexicanos).

La exposición de todos los objetos a ofertar, incluyendo la patineta, se instalará en los cines Vue, en la capital británica.

Subastan patineta voladora de “Regreso al futuro II” - 5

Con información de ABC