SSPDF detiene a presunto ladrón en Cuauhtémoc
Internet

Elementos de la SSPDF, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Consulado, detuvieron luego de una persecución a un sujeto que presuntamente robó diversos artículos en un negocio ubicado en la delegación Cuauhtémoc.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que los hechos ocurrieron en el local con razón social “Electrónica Cirilo”, ubicado en cerrada Díaz de León sin número, colonia Morelos, en la referida demarcación política.

Explicó que un individuo abrió la cortina para sacar diversos aparatos electrónicos, pero el dueño advirtió del robo y pidió el apoyo de elementos policiales que efectuaban su rondín de vigilancia.

El presunto delincuente escapó en una camioneta blanca, placas 738-ZFZ, pero con la descripción del dueño del local se inició la búsqueda y en el entronque de calle de Pintores con Carpintería, fue interceptado el vehículo y el conductor detenido, detalló.

La SSPDF precisó que el presunto responsable responde al nombre de Christian Marlon Paredes, de 18 años de edad, a quien en la revisión preventiva se le halló un equipo para sopletear, un tanque de gas, así como dos pantallas, una de 32 pulgadas y otra de 50.

Agregó que la víctima identificó al presunto delincuente, por lo que los uniformados lo remitieron a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-3, donde al aprehendido se le determinará su situación jurídica.

Con información de Notimex