Minuto a Minuto

Nacional Huracán ‘Polo’ se intensificó a categoría 2
El huracán Polo provocará oleaje de hasta 3 metros en costas de Michoacán y Guerrero, y de hasta 2.5 metros en Oaxaca, Jalisco y Colima
Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Solo una enfermera sigue grave tras explosión
Foto de @diariodfmx

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) informó que hasta las 7:00 h de este domingo continúa grave una enfermera, de los 13 lesionados hospitalizados por la explosión ocurrida en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

A través de un comunicado reportó que de los 13 hospitalizados, 12 permanecen estables y solo una enfermera, que prefirió proseguir con el rescate de infantes que evacuar el hospital, continúa grave en el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR).

El gobierno capitalino refirió que de acuerdo con el último parte médico obtenido, de los nosocomios donde reciben tratamiento especializado, cuatro de los lesionados son adultos y nueve recién nacidos, ocho son hombres y cinco mujeres.

Ayer, cuatro bebés que se reportaban como graves dejaron esa condición y pasaron a estables.

Con información de Notimex