Minuto a Minuto

Entretenimiento Bad Bunny y el español, un ¿descanso? para el Super Bowl más tenso de la era Trump
A la actuación de Bad Bunny en el Super Bowl se suma la de Green Day, una de las voces más feroces contra el Gobierno de Trump
Nacional Secretaría de Salud intensifica jornadas de vacunación para frenar el brote de sarampión
La Secretaría de Salud duplicó las campañas de vacunación en Guadalajara, una de las zonas más afectadas en el país
Internacional La Casa Real belga niega vínculo entre reina emérita Paola y Jeffrey Epstein
La Casa Real de Bélgica negó este sábado cualquier relación entre Jeffrey Epstein y la reina emérita Paola
Ciencia y Tecnología Ejercicio físico actúa como antidepresivo natural, afirma experto de la UNAM
El especialista explicó que la actividad física favorece la neurogénesis y en procesos clave para la regulación emocional
Internacional Rodolfo López Ibarra, alias ‘El Nito’, se declara culpable por narcotráfico y sobornos
López Ibarra firmó su declaración de culpabilidad y podría recibir una condena mínima de 10 años de prisión y hasta cadena perpetua
Solo quería volver a Europa, el dinero no influyó: Márquez
Foto de Hellas Verona

El dinero no tuvo nada que ver para que firmara con el Hellas Verona, aseguró Rafael Márquez durante su presentación oficial en la escuadra italiana.

“Firmé un contrato con cifras más bajas de las que tenía antes, yo solo quería volver a Europa y jugar con Hellas, el dinero no fue importante en esta elección. El Verona no fue el único club que me buscó, pero yo estaba convencido de la oferta de Hellas”.

El defensa mexicano dijo haberse sorprendido por la recepción, también mencionó que encontró muchas similitudes con el León, pues el Verona tiene poco tiempo en la Serie A y lucha por no descender.

“Cuando llegué al León, yo estaba en un equipo que tenía poco tiempo en la máxima categoría como el Verona. Incluso el objetivo principal era mantenerse en la Primera División, y en su lugar fuimos campeones dos veces seguidas; la misma meta que se tiene aquí”.

Rafa puntualizó que quiere ganar tanto como sea posible, pues su mentalidad siempre ha sido la de un ganador.

Con información de mediotiempo.com