El dinero no tuvo nada que ver para que firmara con el Hellas Verona, aseguró Rafael Márquez durante su presentación oficial en la escuadra italiana. “Firmé un contrato con cifras más bajas de las que tenía antes, yo solo quería volver a Europa y jugar con Hellas, el dinero no fue importante en esta elección. … Continued
El dinero no tuvo nada que ver para que firmara con el Hellas Verona, aseguró Rafael Márquez durante su presentación oficial en la escuadra italiana.
“Firmé un contrato con cifras más bajas de las que tenía antes, yo solo quería volver a Europa y jugar con Hellas, el dinero no fue importante en esta elección. El Verona no fue el único club que me buscó, pero yo estaba convencido de la oferta de Hellas”.
El defensa mexicano dijo haberse sorprendido por la recepción, también mencionó que encontró muchas similitudes con el León, pues el Verona tiene poco tiempo en la Serie A y lucha por no descender.
“Cuando llegué al León, yo estaba en un equipo que tenía poco tiempo en la máxima categoría como el Verona. Incluso el objetivo principal era mantenerse en la Primera División, y en su lugar fuimos campeones dos veces seguidas; la misma meta que se tiene aquí”.
Rafa puntualizó que quiere ganar tanto como sea posible, pues su mentalidad siempre ha sido la de un ganador.
Con información de mediotiempo.com