Minuto a Minuto

Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Internacional ¿En verdad el feminismo es responsable de la caída de la natalidad en Argentina?
El presidente Javier Milei culpó al feminismo y la aprobación del aborto a la caída de la tasa de natalidad en Argentina, pero, ¿es esto cierto?
Nacional Un día como hoy: 23 de agosto
Un día como hoy 23 de agosto, pero de 2010, la mexicana Ximena Navarrete gana Miss Universo
Nacional Marina asegura un vehículo blindado y explosivos improvisados en Sinaloa
Los artefactos explosivos hallados en Sinaloa fueron destruidos por personal especializado debido al riesgo que representaba su traslado
Internacional Cuba reporta presunta caída de meteorito
En Cuba se reportó la caída de lo que parece ser un meteorito, en la provincia de Granma
Sobreviven tres a matanza en la Álvaro Obregón
Archivo

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) cuenta con tres testigos fundamentales para revelar el asesinato múltiple de una familia en la zona de Santa Fe.

Según información de la PGJDF, dos menores de edad y un joven con capacidades diferentes lograron sobrevivir al ataque ocurrido el día de Navidad, en Vasco de Quiroga, colonia Tlapechico, delegación Álvaro Obregón.

Según los peritajes, se encontraron a los tres potenciales testigos en una de las habitaciones de la casa, al parecer no fueron el blanco de los asesinos que ingresaron a las 9 horas el pasado 25 de diciembre.

La investigación de la dependencia capitalina indicó que cinco miembros de la familia fueron asesinados con arma de fuego y apilados en el baño, todo el hallazgo fue informado de manera inmediata por María Teresa Trejo García, hermana de cuatro de las víctimas.

Los menores de 10 y 13 años de edad así como el joven de 18 con capacidades diferentes cuentan con la protección de la PGJDF, los tres son ahora los testigos principales del caso, el cual apunta a una venganza contra el padre de familia, Manuel Horacio, quien era abogado particular.

Todos tenían un impacto de arma de fuego en la cabeza, menos Manuel Horacio, que presentaba dos, de acuerdo a los primeros peritajes.

Con información de Quadratín