Minuto a Minuto

Internacional Suben a 3 mil 899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela
Mientras la cifra de heridos permaneció sin cambios respecto al domingo, el número de muertos aumentó en 88 personas en Venezuela
Internacional ONG denuncia presiones contra testigos de muerte de migrante por disparos de agente de ICE
Los tres fueron llevados a centros de detención, donde son presionados para firmar órdenes de deportación sin audiencia
Deportes Pierluigi Collina responde a Egipto: “Nadie puede influenciar al arbitraje, ni siquiera Infantino”
Pierluigi Collina, presidente de la Comisión de Árbitros de la FIFA, defendió el trabajo arbitral del juego Argentina vs Egipto
Deportes Pato Merlín tendrá su billete conmemorativo de la Lotería Nacional
El boleto conmemorativo muestra la imagen del pato Merlín portando la indumentaria con la que adquirió notoriedad
Entretenimiento Show de medio tiempo de la final del Mundial 2026: ¿Cuánto durará y qué artistas se presentarán?
FIFA confirmó al elenco de artistas que se presentará en el show de medio tiempo de la final del Mundial 2026 este 19 de julio
SMN pronostica lluvias fuertes y clima inestable en la Ciudad de México
Personas se protegen de la lluvia con sombrillas este domingo, en Ciudad en México (México). EFE/ Isaac Esquivel

El SMN informó que este sábado habrá lluvias y clima inestable en la Ciudad de México por la interacción de varios sistemas atmosféricos.

Por la mañana, se prevé ambiente fresco con posibles bancos de niebla en zonas altas; por la tarde, el clima será templado a cálido.

Leer también: Asiste Harfuch a reunión del CCE; acuerdan la creación de mesas de trabajo sobre seguridad

Se esperan chubascos con lluvias puntuales fuertes, acompañadas de descargas eléctricas, principalmente durante la tarde y noche. El cielo estará de medio nublado a nublado a lo largo del día.

Estas condiciones serán provocadas por un canal de baja presión sobre el centro del país y el ingreso de humedad desde el océano Pacífico y el golfo de México. También influirán una circulación ciclónica en niveles altos de la atmósfera y una vaguada en altura, que favorecerán el desarrollo de nubosidad y lluvias en el Valle de México.

La temperatura máxima en la capital será de entre 20 y 22 grados y la mínima oscilará entre 12 y 14 grados. Se esperan vientos del este con rachas de hasta 40 km/h, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones.

Temperatura por alcaldía

  • Álvaro Obregón: máxima de 23 y mínima de 13 °C
  • Azcapotzalco: máxima de 25 y mínima de 14 °C
  • Benito Juárez: máxima de 23 y mínima de 13 °C
  • Cuajimalpa: máxima de 21 y mínima de 12 °C
  • Coyoacán: máxima de 23 y mínima de 13 °C
  • Cuauhtémoc: máxima de 24 y mínima de 14 °C
  • Gustavo A. Madero: máxima de 25 y mínima de 15 °C
  • Iztacalco: máxima de 24 y mínima de 14 °C
  • Iztapalapa: máxima de 24 y mínima de 14 °C
  • Magdalena Contreras: máxima de 21 y mínima de 12 °C
  • Miguel Hidalgo: máxima de 23 y mínima de 13 °C
  • Tláhuac: máxima de 24 y mínima de 14 °C
  • Tlalpan: máxima de 22 y mínima de 12 °C
  • Venustiano Carranza: máxima de 24 y mínima de 14 °C
  • Xochimilco: máxima de 22 y mínima de 13 °C

Con información de Milenio.