
La Fiscalía de Dusseldorf, en Alemania, afirmó que el copiloto de Germanwings que cometió suicidio llevándose consigo a 149 personas, tenía el nombre de usuario Skydevil “Diablo del Cielo” en su tableta. De acuerdo al diario alemán Bild, Andrea Lubitz había buscado días antes del fatídico vuelo de Germanwings, métodos terapéuticos, mecanismos de seguridad en … Continued
La Fiscalía de Dusseldorf, en Alemania, afirmó que el copiloto de Germanwings que cometió suicidio llevándose consigo a 149 personas, tenía el nombre de usuario Skydevil “Diablo del Cielo” en su tableta.
De acuerdo al diario alemán Bild, Andrea Lubitz había buscado días antes del fatídico vuelo de Germanwings, métodos terapéuticos, mecanismos de seguridad en las cabinas de avión y tipos de suicidios.

Las autoridades alemanas encontraron su tableta en su domicilio, donde también se encontraron búsquedas relacionadas con migrañas, trauma acústico, bipolaridad, depresión maníaca y patologías oftalmológicas, así como psiquíatricas.
Recordemos que este copiloto, el 24 de marzo pasado, estrelló intencionalmente un avión de Germanwings en los Alpes, debido a la depresión que padecía y que los doctores le habían dado baja médica, sin embargo esta nunca fue confirmada a la aerolínea de Lufthansa.

Lubitz había sido tratado por tendencias suicidas por cinco distintos médicos, un gran número de especialistas viendo la edad que tenía.
Con información de La Nación.