Minuto a Minuto

Internacional Al menos 15 muertos en accidente de un avión militar de carga en Bolivia, según bomberos
El avión militar tocó tierra, pero no alcanzó a frenar, presuntamente porque la pista se encontraba con hielo
Nacional Fallece Gerardo Jiménez Aguado, secretario de Acuerdos de Economía
La muerte de Gerardo Jiménez Aguado fue confirmada por el titular de la Secretaría de Economía, Marcelo Ebrard
Nacional Exportaciones de Perú a México superaron por primera vez mil millones de dólares en 2025
Las exportaciones que forman parte del Acuerdo de Integración Comercial Perú-México, ascendieron en total a mil 036 millones de dólares
Nacional México se mantiene entre los países con menor hambre en América Latina, según la FAO
México registró una prevalencia estimada de subalimentación de 2.7 % lo que lo ubica entre los países con menor hambre en América Latina
Nacional México logra récord Guinness de la camiseta de fútbol humana más grande del mundo
El gobierno de México integró a su agenda rumbo al mundial 2026 el récord Guinness que recibió Chiapas por la camiseta de fútbol más grande
Sismo de 6.8 cerca de Fukushima

En Japón se registró un terremoto de 6.8 grados richter a 151 kilómetros de la costa occidental del país asiático, no se reportan daños.

El epicentro del sismo es cercano a la localización de la Planta Nuclear de Fukushima, dañada por el movimiento telúrico y tsunami de 2011, la cual se encuentra en revisión por si existió algún daño, agrega el medio local NHK. 

 La agencia meteorológica local descartó cualquier alerta de tsunami, ya que solamente se reportó un leve aumento en el nivel del mar. 

 Con información de CNN