Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
Sismo de 6.1 grados sacude a Sinaloa

​Este martes se registró un sismo con epicentro a 88 kilómetros al suroeste de Navolato, Sinaloa, sin que hasta el momento se reporten daños o heridos.

El temblor ocurrió a las 21:41 horas, de acuerdo al reporte del Servicio Sismológico Nacional.

SkyAlert reportó que el sismo, ubicado sobre la falla de San Andrés, no crea peligro de tsunami.

Recientemente, la zona del Mar de Cortés tuvo un sistema de enjambres sísmicos tras el paso de Odile, el 15 de septiembre. Se registraron tres movimientos telúricos no mayores a los 5.2 grados, sin afectaciones.