Kyle Orton conectó un pase para touchdown, Anthony Dixon aportó dos anotaciones más por tierra y los Bills de Buffalo terminaron su primera temporada de foja ganadora en 10 años con una victoria el domingo por 17-9 sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra. Luego de asegurar la cima de la Conferencia Americana para los playoffs, … Continued
Kyle Orton conectó un pase para touchdown, Anthony Dixon aportó dos anotaciones más por tierra y los Bills de Buffalo terminaron su primera temporada de foja ganadora en 10 años con una victoria el domingo por 17-9 sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Luego de asegurar la cima de la Conferencia Americana para los playoffs, los Patriotas usaron al quarterback Tom Brady sólo en la primera mitad y dejaron en la banca al tight end Rob Gronkowski y a otros cinco titulares.
La victoria rompió varias rachas: el récord de 12 derrotas sin triunfo de los Bills en el Gillette Stadium y la serie de 35 victorias seguidas de Nueva Inglaterra en casa ante equipos de la Americana.
Fue un precio que los Patriotas (12-4) estuvieron dispuestos a pagar a fin de proteger a sus jugadores clave, si bien el left tackle Nate Solder salió del partido después de lesionarse una rodilla cerca del medio tiempo.
Los Bills (9-7) habían quedado fuera de playoffs una semana antes.
Con información de AP