Sin Márquez, Hellas Verona es goleado
Foto de GazzaBet

Hellas Verona, donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, hilvanó su tercera derrota en la Liga de Italia al caer 5-2 contra Genoa, por lo que se acercó a la zona de descenso.

En acciones de la jornada 23 del “Calcio”, el equipo mastín sufrió los embates del rival en la cancha del Comunale Luigi Ferraris y terminó goleado sin poner mucha resistencia a pesar del doblete de Luca Toni (20 y 57).

Hellas Verona empezó mal el encuentro y acabó peor, le dio la ventaja al cuadro local debido a un autogol de Alessandro Agostini, al minuto 10.

Foto de @EurosportCom_IT
Foto de @EurosportCom_IT

Y de ahí el conjunto genovés se hizo del partido y al medio tiempo se fue con la ventaja de 3-1 con dos tantos más del francés M´Baye Niang (12 y 30).

En la segunda parte, Genoa selló la goleada y la victoria con un tanto de Andrea Bertolacci, al minuto 65, y otro más del argentino Diego Perotti, al 86 para el 5-2 definitivo.

Con la victoria, el equipo anfitrión alcanzó 35 unidades para seguir en la disputa por las copas europeas, mientras que Hellas Verona se estancó con 24 puntos en el decimoquinto peldaño, apenas a cuatro unidades de distancia de la zona de descenso.

El zaguero mexicano Rafael Márquez no tuvo actividad por decisión técnica de Andrea Mandorlini, permaneció en el banco de suplentes y se quedó sin jugar por quinta ocasión en la Serie A.

Con información de Notimex