
En menos de dos semanas la situación en Los Cabos y en el resto de Baja California Sur se normalizó tras el paso del huracán ‘Odile’. Sin embargo, ahora se acerca una nueva amenaza meteorológica a este destino turístico, según lo prevé el Servicio Meteorológico Nacional. El SMN informó que se prevé que la tormenta … Continued
En menos de dos semanas la situación en Los Cabos y en el resto de Baja California Sur se normalizó tras el paso del huracán ‘Odile’. Sin embargo, ahora se acerca una nueva amenaza meteorológica a este destino turístico, según lo prevé el Servicio Meteorológico Nacional.
El SMN informó que se prevé que la tormenta tropical ‘Simon’ evolucione a huracán categoría uno afectando con lluvias intensas en el occidente y noroeste del país. Esta evolución del meteoro podría ocurrir a unos 500 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas.
Por otro lado, el servicio meteorológico informó sobre el frente frío número 5 el cual se ubica desde la costa estadounidense hasta el norte de Veracruz, afectando con lluvias muy fuertes todo el norte del país hasta Sonora.
Con información de La Jornada