Minuto a Minuto

Nacional Quintana Roo proyecta más de 1.2 millones de turistas en Semana Santa
Tan solo en la última semana, los distintos destinos del Caribe Mexicano recibieron a más de 600 mil turistas
Internacional Perú: una elección abierta, fragmentada y peligrosamente incierta
Perú llega así al tramo final de la campaña sin un favorito indiscutido, con diferencias mínimas entre los principales contendientes y con una probabilidad casi segura de una segunda vuelta presidencial tan disputada como frágil
Internacional Ovacionan al rey Juan Carlos en la corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla
El rey Juan Carlos asistió a la tradicional corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla, acompañado por la infanta Elena
Internacional Reportan disparos cerca de la Casa Blanca; Servicio Secreto abre investigación
Tras el reporte de disparos, las operaciones de la Casa Blanca se mantienen con normalidad, si bien se reforzó la seguridad
Nacional Mantendrán descuentos a estudiantes y maestros en autotransporte o ferrocarril hasta esta fecha
Para acceder a los descuentos en autotransporte y ferrocarril, estudiantes y maestros deberán presentar una credencial vigente
Sergio Ramos se recupera de su lesión
Foto de sillyseason

Sergio Ramos regresa al plantel del Real Madrid luego de cinco semanas de baja por una lesión en una pierna.

Sergio Ramos se recupera de su lesión - Sergio_Ramos_Lesion_Sevilla
Ramos no juega desde su lesión en Sevilla. Foto de noticiasdenavarra.com

El defensa español sufrió un desgarro de músculo en la pierna izquierda el pasado 4 de febrero, en el partido en que su equipo venció a Sevilla 2-1.

Ramos estará en condiciones para el encuentro del domingo contra Levante.

El Real Madrid ha sufrido desde que perdió al central, pues únicamente ha ganado dos de los cinco partidos de liga que ha disputado, lo que le valió para perder el primer puesto ante el Barcelona.

Sergio Ramos se recupera de su lesión - Real_Madrid_ESPN
El Real Madrid ha tenido problemas desde la lesión del central. Foto de ESPN

Los merengues también perdieron con el Schalke 04 alemán en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, avanzando a duras penas por el resultado en la ida.

De igual manera, Ramos también podrá alinear con la selección española en el partido de clasificación para la Eurocopa contra Ucrania el 27 de marzo.

Redacción