Por haber participado en el traslado de paquetes de cocaína a Australia, Brandi Brandt, exconejita de Playboy fue sentenciada a seis años de prisión por un tribunal de Sydney. El pasado mes de abril, la exmodelo se declaró culpable de asociación ilícita por importar drogas. el juez del Tribunal de Distrito Peter Zahra dijo que … Continued
Por haber participado en el traslado de paquetes de cocaína a Australia, Brandi Brandt, exconejita de Playboy fue sentenciada a seis años de prisión por un tribunal de Sydney.
El pasado mes de abril, la exmodelo se declaró culpable de asociación ilícita por importar drogas. el juez del Tribunal de Distrito Peter Zahra dijo que la participación de Brandt fue “sustanciamente menor” en el envío de paquetes de cocaína en vuelos de pasajeros de Qantas y United Airlines de California a Sydney en 2007.
La defensa de Brandi Brandt pidió misericordia argumentando que “tuvo una niñez bastante confundida”. “Consumía drogas de adolescente, su padre usaba drogas. … Ella imitó, en cierto modo, el estilo de vida de sus padres”.
Con información de Milenio.