Minuto a Minuto

Nacional Calderón llama “miserables” a quienes dañaron su estatua mientras persiste el reclamo por LyFC
Aseguró conservar la satisfacción de haber tomado decisiones “costosas y riesgosas” pero que consideró necesarias durante su gobierno
Deportes F1: ¿Cómo le fue a Checo’ Pérez en las prácticas del Gran Premio de Baréin 2026?
Max Verstappen (Red Bull) dominó los entrenamientos libres para el aplazado Gran Premio de Baréin 2026 de Fórmula Uno
Internacional “Vamos a seguir rompiendo récords”, advierte el zar de la frontera de Trump sobre detenciones migratorias
"El mes de septiembre va a tener la mayor cantidad de deportaciones de cualquier mes en la historia del ICE”: Tom Homan
Internacional ¿Perderá Trump el control del Congreso en las elecciones de noviembre?
Los demócratas parten como favoritos para recuperar el control de la Cámara de Representantes, que renueva la totalidad de sus 435 escaños
Entretenimiento Asesinan a cantante de cumbia durante show; animador resultó herido
Un popular cantante de cumbia fue asesinado durante una presentación, por dos asistentes quienes le dispararon al menos 7 ocasiones
Sentencian a exconejita por narcotráfico
Foto de Diario Panorama

Por haber participado en el traslado de paquetes de cocaína a Australia, Brandi Brandt, exconejita de Playboy fue sentenciada a seis años de prisión por un tribunal de Sydney.

El pasado mes de abril, la exmodelo se declaró culpable de asociación ilícita por importar drogas. el juez del Tribunal de Distrito Peter Zahra dijo que la participación de Brandt fue “sustanciamente menor” en el envío de paquetes de cocaína en vuelos de pasajeros de Qantas y United Airlines de California a Sydney en 2007.

La defensa de Brandi Brandt pidió misericordia argumentando que “tuvo una niñez bastante confundida”. “Consumía drogas de adolescente, su padre usaba drogas. … Ella imitó, en cierto modo, el estilo de vida de sus padres”.

Con información de Milenio.