Minuto a Minuto

Nacional Decomisan en Sinaloa la segunda mayor cantidad histórica de metanfetamina líquida
Durante el despliegue fue detenido Jorge “N”, identificado por las autoridades como presunto integrante del Cártel del Pacífico
Nacional Aseguran más de 46 mil 500 litros de hidrocarburo en Jalisco
La FGR aseguró más de 46 mil litros de hidrocarburo en Jalisco, producto de dos operativos efectuados en distintos municipios
Nacional Sector agropecuario de Sinaloa pide justicia social para habitantes ante planta de amoniaco
El sector agropecuario de Sinaloa subrayó la necesidad de un plan de justicia social para los pueblos de la región, ante la planta de amoniaco que operará
Deportes ¿Que cambios prepara México ante República Checa?
México llega al choque con Chequia con la cima del grupo amarrada, lo que permitirá a Javier Aguirre mover sus piezas
Deportes En vivo: Francia vs Irak, Grupo I del Mundial 2026
Francia busca este lunes 22 de junio ante Irak su clasificación matemática a los 16vos de final del Mundial 2026
Calor inusual en el oeste de los EE.UU. acelera deshielo y aumenta la alerta por sequía en Colorado

El oeste de Estados Unidos registra temperaturas inusualmente altas para marzo, entre 5 y 17°C en zonas de esquí . Los estados más afectados son Colorado, Utah y California, según el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos.

Este clima cálido, provocado por un sistema de alta presión, no solo adelanta condiciones primaverales, sino que acelera el deshielo en zonas montañosas.

Sigue a Ivonne Frid en Instagram 

En el estado de Colorado, la situación preocupa aún más: este invierno ha tenido poca acumulación de nieve, lo que mantiene niveles bajos de agua, que forman parte del suministro del vital líquido que se utiliza durante todo el año.

Para los esquiadores la nieve es más húmeda y pesada, con mejores condiciones por la mañana y un agradable clima para las vacaciones de primavera.

Ante esta situación, algunos sitios de esquí han tenido que cerrar sus instalaciones antes de que termine la temporada vacacional.