Minuto a Minuto

Sin Categoría Embajador Ronald Johnson lamenta ataque en Teotihuacán
Johnson indicó que el gobierno de Estados Unidos está dispuesto a brindar apoyo en lo que sea necesario
Entretenimiento México conmemora el Día Internacional de José José y su legado: “Era un cantante único”
El Día Internacional de José José se celebró en el Parque de la China, en Ciudad de México, tras siete años de su fallecimiento
Deportes Propuestas para modificar el reglamento de F1 2026
Es en definitiva un gran avance y pero también la confirmación de que las quejas, señalamientos y descontento generalizado sobre el nuevo reglamento estaban sustentadas y no solo se trata de una apreciación de algún sector en particular
Nacional El laberinto de Leonora Carrington cobra vida con una experiencia sensorial en México
El recorrido ‘Laberinto Mágico’ abrirá sus puertas el próximo 22 de abril en el Centro de las Artes Inmersivas en CDMX
Internacional Diálogo de sordos entre EE.UU. y Cuba: filtraciones, negaciones y la amenaza de la agresión
El gobierno de Estados Unidos exigió al gobierno cubano liberar en un plazo de dos semanas a presos políticos relevantes
Calor inusual en el oeste de los EE.UU. acelera deshielo y aumenta la alerta por sequía en Colorado

El oeste de Estados Unidos registra temperaturas inusualmente altas para marzo, entre 5 y 17°C en zonas de esquí . Los estados más afectados son Colorado, Utah y California, según el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos.

Este clima cálido, provocado por un sistema de alta presión, no solo adelanta condiciones primaverales, sino que acelera el deshielo en zonas montañosas.

Sigue a Ivonne Frid en Instagram 

En el estado de Colorado, la situación preocupa aún más: este invierno ha tenido poca acumulación de nieve, lo que mantiene niveles bajos de agua, que forman parte del suministro del vital líquido que se utiliza durante todo el año.

Para los esquiadores la nieve es más húmeda y pesada, con mejores condiciones por la mañana y un agradable clima para las vacaciones de primavera.

Ante esta situación, algunos sitios de esquí han tenido que cerrar sus instalaciones antes de que termine la temporada vacacional.