Minuto a Minuto

Deportes Piden a ciudadanos evitar retos virales y conductas de riesgo en festejos por el Mundial 2026
Autoridades apuntaron que en las celebraciones por los triunfos de México en el Mundial 2026 se identificaron prácticas de "alto riesgo"
Deportes ¿Cómo le puede afectar la altitud de la Ciudad de México a Inglaterra?
Inglaterra puede sufrir varias situaciones derivado de los dos mil 240 metros de altitud sobre el nivel del mar de la Ciudad de México
Deportes Psiquiatra imputada por muerte de Maradona acusa a enfermera de mentir para perjudicarla
La psiquiatra de Maradona pidió juzgar a la enfermera por falso testimonio, tras acusarla de impedir la comunicación entre quienes atendían al futbolista
Ciencia y Tecnología Microsoft crea negocio de adopción de IA con 2 mil 500 millones de dólares y 6 mil empleados
Microsoft aseguró que sus clientes ahora buscan resultados medibles y comprobar el retorno de sus inversiones en inteligencia artificial
Internacional FBI aclara que aún indaga como secuestro la desaparición de la madre de Savannah Guthrie, una periodista de NBC
La madre de Savannah Guthrie, identificada como Nancy Guthrie, de 84 años, desapareció el 31 de enero pasado
Secuestran a 3 universitarios de Guerrero
Foto de Enfoque Informativo

Tres estudiantes de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) fueron plagiados por civiles armados. Uno de ellos es estudiante de la Unidad Académica de Medicina Veterinaria y Zootecnia y los otros de la de Enfermería número 5.

Según lo publicado por El Sol de Chilpancingo, durante la tarde del domingo, antes de llegar al puente Las Truchas, los estudiantes fueron interceptados por civiles armados sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Los tres alumnos son originarios del municipio de San Miguel Totolapan en la región Tierra Caliente y estudian en Coyuca de Catalán y Ciudad Altamirano. Hasta la noche del lunes se desconocía de su paradero, ni se había presentado alguna denuncia en el Ministerio Público por parte de los familiares.

De forma extraoficial se tiene conocimiento que el suceso pasó después de la cinco de la tarde, luego que los jóvenes habían jugado un partido de futbol en la cabecera municipal de San Miguel Totolapan.

Con información de Quadratín