Minuto a Minuto

Deportes El preparador físico español Pol Lorente deja la Selección Mexicana
La Federación Mexicana de Futbol hizo oficial que el preparador físico español Pol Llorente no seguirá en el Tricolor
Nacional México frena 27 toneladas de ácido tartárico; embajador de EE.UU. celebra cooperación
Ronald Johnson, ex agente de la CIA y ahora embajador, calificó la operación como otra importante intercepción de químicos chinos para drogas
Entretenimiento Hollywood critica a Ed Sheeran tras apartar a Macklemore de su gira por apoyar a Palestina
El rapero Macklemore denunció esta semana que fue excluido de la gira de Ed Sheeran por realizar comentarios a favor de Palestina
Nacional Primer frente frío llegará el lunes con temperaturas de hasta cero grados
El lunes, el sistema se aproximará a la frontera y provocará rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora en tres estados del país
Nacional Gusano barrenador alcanza 33 municipios de Hidalgo; suman 73 casos activos
Acatlán y Huejutla de Reyes encabezan el registro estatal, con seis casos cada uno; les siguen Acaxochitlán y Actopan
Sección 22 marcha en caravana motorizada por Ayotzinapa

Al cumplirse tres meses de la desaparición de 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero, un sector de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) realizará este viernes una marcha caravana motorizada de la ciudad de Oaxaca al municipio de Tlacolula de Matamoros. 

De acuerdo con la convocatoria emitida por la región Valles Centrales y que firma su representante Norma Cruz Vásquez, la movilización iniciará a las 10:00 h en el parque “El Llano” de la ciudad de Oaxaca. 

La meta será el domicilio de los familiares de Christian Tomás Colón Garnica, en Tlacolula, y el propósito “exigir la aparición con vida de los normalistas desaparecidos”. 

El joven oaxaqueño es uno de los 43 estudiantes que fueron atacados el 26 de septiembre de este año en Iguala, Guerrero y que permanece como desaparecido. La Procuraduría General de la República (PGR) tiene a su cargo las investigaciones de los hechos violentos ocurridos en el estado de Guerrero; sin embargo, a la fecha únicamente se han encontrado e identificado restos de uno de los estudiantes, Alexander Mora Venancio.

Con información de Quadratín.