Minuto a Minuto

Internacional Detienen a sujeto en EE.UU. por supuestamente intentar ahogar en el mar a sus dos hijos
Policías de West Haven, en Connecticut, identificó al sujeto que intentó ahogar a sus hijos como Romney Desronvil , de 41 años
Nacional Mujeres lesbianas protagonizan marcha en CDMX para visibilizar su existencia
Mujeres lesbianas, bisexuales y transexuales, pansexuales realizaron la cuarta edición de la "Marcha Lencha" en la CDMX
Nacional Detienen a 5 personas por secuestro en la CDMX
La Policía de la Ciudad de México cumplimentó cinco órdenes de aprehensión contra cinco sujetos por el delito de secuestro
Vida y estilo Ensalada César cumple 100 años de haberse creado en Tijuana
La ensalada César o Caesar’s cumple este 2024 los cien años de su creación en Tijuana, Baja California
Nacional #Video Sismo sorprende en evento de AMLO y Sheinbaum en Oaxaca
La próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, daba su discurso durante un mitin en Oaxaca cuando ocurrió el sismo
Se salvan de subir al avión de Malaysia Airlines
Foto de Daily Mail

Entre el asombro que ha causado en el mundo el derribe por misil de un avión de Malaysia Airlines en Ucrania, con destino a Kuala Lumpur, existen historias de esperanza de las personas que por una u otra razón no pudieron abordar el fatídico vuelo.

Una familia australiana que iba con los suyos para asistir a un entierro, no llegaron a tiempo al aeropuerto, por lo que no pudieron  comprar los boletos para el vuelo MH17 de Malaysia Airlines. Aún, a menos de 24 horas de lo sucedido, la afortunada no puede creer lo sucedido.

Otra familia por no querer viajar separados evitaron el accidente. Barry, su esposa y su hijo, ambos británicos, decidieron agendar otro vuelo porque en el MH17 no podían viajar los tres en asientos contiguos. Según afirma el padre, la decisión se dio minutos antes de abordar el avión; “debió estar alguien advirtiéndonos que no deberíamos estar en ese vuelo”.

Finalmente, Marteen de Jonge con 29 años de edad burló a la muerte por segunda vez al querer ahorrar 300 euros en el vuelo que lo llevaría a Malasia; anteriormente también fue uno de los afortunados que no abordó el avión que desapareció en marzo de la misma compañía, Malaysia Airlines.

Con información de La Nación