Minuto a Minuto

Internacional Trump avisa que EE.UU. “no se detendrá” hasta que Irán este “totalmente derrotado”
Las declaraciones de Trump se dieron luego de que Irán eligiera a Mojtaba Jameneí, hijo de Alí Jameneí, como su nuevo líder supremo
Economía y Finanzas UNAM y otras universidades del país participarán en revisión del T-MEC
De acuerdo con lo expuesto, la incorporación de universidades busca fortalecer el proceso de análisis del T-MEC
Nacional “Veracruz está de moda”: Rocío Nahle presenta la edición 27 de Cumbre Tajín
Rocío Nahle, gobernadora de Veracruz, invitó a asistir a la Cumbre Tajín 2026, que se llevará a cabo del 20 al 22 de marzo
Economía y Finanzas Costco anuncia cierre de sus sucursales en México; ¿cuándo y por qué?
Costco informó el cierre de todas sus sucursales en México y la suspensión de sus servicios de atención y venta en línea
Internacional Macron anuncia una “misión defensiva” internacional para abrir el Estrecho de Ormuz
Macron detalló que dicha misión internacional será de carácter "defensivo" para "abrir progresivamente" el Estrecho de Ormuz
Se pronostica lluvia intensa para el “puente”
Internet

En entrevista en el espacio radiofónico de Joaquín López-Dóriga, el subgerente de Pronóstico Meteorológico, Alberto Hernández Unzón, comentó que el fenómeno meteorológico ‘Odile’ se mueve a 4 kilómetros por hora, se ubica a 400 kilómetros de la costa de Lázaro Cárdenas y tiene vientos de 100 kilómetros por hora.

“En la cresta norte desarrolló muchas tormentas y se dirige a La Paz y Los Cabos”.

Explicó que para el “puente” el mal tiempo seguirá desde Lázaro Cárdenas hasta Manzanillo.

Para los vacacionistas que viajarán a Acapulco este fin de semana, enfrentarán “mal tiempo con tormentas. El fin de semana estará mayormente nublado con 85 por ciento de lluvias”.

Dijo que habrá cielo medio nublado el sábado y por la tarde y noche se incrementará la probabilidad de lluvia a 75 por ciento.

En cuanto a la Riviera Maya, resaltó que se mantiene con mejor tiempo, sin lluvias abundantes. “La Costa de Yucatán estará con temperaturas agradables, la zona del Golfo de México tendrá lluvia pero nada significativo”, concluyó.

Escucha aquí la entrevista completa