Minuto a Minuto

mundial 2026 Irán podrá jugar en Estados Unidos: confirman visas para su selección a días del Mundial
La confirmación llega en medio de la incertidumbre generada por las restricciones migratorias impuestas por Washington
Nacional FGR extradita a EE.UU. a Abel ‘N’ por narcotráfico
En julio de 2022 Abel 'N' se declaró culpable ante esa corte por asociación delictuosa y delitos contra la salud
Deportes La habitación donde Pelé soñó antes de levantar la Copa del Mundo de México 70
La habitación donde se hospedó Pelé se conserva al interior del CISS y hoy funciona como un pequeño museo abierto a los visitantes
mundial 2026 Mundial 2026: México llega fortalecido, pero Chequia amenaza con apretar el Grupo A
El Tri buscará imponer condiciones desde el arranque y aprovechar el impulso de la localía durante la justa veraniega
Internacional Una fuga en la EEI mantiene en alerta a astronautas en este histórico laboratorio orbital
La NASA indicó que la fuga en la EEI no era nueva, pero mantuvo a los astronautas en alerta ante una posible evacuación durante las reparaciones
Se prevé clima fresco y lluvioso en el Valle de México
Internet

El pronóstico de lluvias con cielo medio nublado a nublado y temperaturas frescas a cálidas, que oscilarán entre cero y 23 grados centígrados, persistirá en las próximas horas sobre el Valle de México.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló que este jueves habrá lluvias fuertes con acumulaciones de entre 25 y 50 milímetros en el Estado de México, y de entre 0.1 a 25 milímetros en el Distrito Federal.

Incluso, advirtió, las zonas más altas de ambas regiones tendrán probabilidad para la caída de aguanieve o nieve, debido a la interacción con la masa de aire polar que impulsa al frente frío 35.

En su más reciente reporte, el organismo expuso que el ambiente será de fresco a cálido durante el día, y de frío a muy frío por la noche e inicios de la mañana, con probabilidad de heladas en las zonas montañosas.

También, puntualizó, en dichas entidades soplará viento del norte y noreste de 25 a 35 kilómetros por hora con rachas.

El Meteorológico precisó que la capital del país registrará temperaturas de entre seis y 23 grados centígrados, y en la entidad mexiquense serán de cero a 22 grados.

Con información de Notimex