Minuto a Minuto

Internacional Congresistas de EE.UU. cuestionan redacción de archivos de Epstein y podrían revelar nombres
Thomas Massie y Ro Khanna advirtieron que las supresiones podrían violar la ley que obliga a divulgar por completo los archivos de Epstein
Internacional EE.UU. ataca una lancha en el Pacífico y deja dos muertos y un sobreviviente
 El Comando sur de EE.UU. confirmó que el ataque contra la lancha ocurrió dentro la "conocida ruta del narcotráfico"
Internacional Trump amenaza con bloquear puente entre EE.UU. y Canadá por tensiones económicas
"No permitiré que el puente Gordie Howe se abra hasta que Canadá trate a Estados Unidos con la justicia y el respeto que merecemos"
Ciencia y Tecnología La obesidad aumenta significativamente el riesgo de hospitalización o muerte por infección
"Es plausible que la obesidad debilite la capacidad del sistema inmunitario para defenderse de las bacterias, virus, parásitos u hongos"
Internacional Dos casos de tuberculosis en el mayor centro de detención para migrantes de EE.UU.
Autoridades locales confirmaron que dos personas dieron positivo por tuberculosis y 18 por COVID-19 en el centro 'Camp East Montana'
Grupo Ángeles compraría hospitales en Portugal
Foto de Observador.pt

El Grupo Ángeles lanzó una oferta pública de adquisición para adquirir a la portuguesa Espírito Santo Saúde (ESS) por el precio de 410 millones de euros (545 millones de dólares).

Espírito Santo es un grupo portugués el cual está buscando su desmantelamiento y una de sus empresas es ESS, la cual es la filial sanitaria del conglomerado.

En México, el Grupo Ángeles es dueño de 28 hospitales, así como de otros negocios relacionados con la salud, turismo, finanzas, comunicación y deporte, entre los que destacan Excélsior, Camino Real y Banco Multiva, entre otras.

Por su parte, la portuguesa Espírito Santo Saúde fue fundada en 2000 y hoy en día es una de las instituciones privadas de sanidad más reconocidas en Portugal, con 18 centros de salud en el país europeo.

La desintegración del Grupo Espírito Santo vio su clímax con la venta de su entidad financiera, el cual entró en quiebra y fue salvado el pasado 3 de agosto.

Con información de CNN Expansión