El Grupo Ángeles lanzó una oferta pública de adquisición para adquirir a la portuguesa Espírito Santo Saúde (ESS) por el precio de 410 millones de euros (545 millones de dólares). Espírito Santo es un grupo portugués el cual está buscando su desmantelamiento y una de sus empresas es ESS, la cual es la filial sanitaria … Continued
El Grupo Ángeles lanzó una oferta pública de adquisición para adquirir a la portuguesa Espírito Santo Saúde (ESS) por el precio de 410 millones de euros (545 millones de dólares).
Espírito Santo es un grupo portugués el cual está buscando su desmantelamiento y una de sus empresas es ESS, la cual es la filial sanitaria del conglomerado.
En México, el Grupo Ángeles es dueño de 28 hospitales, así como de otros negocios relacionados con la salud, turismo, finanzas, comunicación y deporte, entre los que destacan Excélsior, Camino Real y Banco Multiva, entre otras.
Por su parte, la portuguesa Espírito Santo Saúde fue fundada en 2000 y hoy en día es una de las instituciones privadas de sanidad más reconocidas en Portugal, con 18 centros de salud en el país europeo.
La desintegración del Grupo Espírito Santo vio su clímax con la venta de su entidad financiera, el cual entró en quiebra y fue salvado el pasado 3 de agosto.
Con información de CNN Expansión