Minuto a Minuto

Internacional Trasladados a hospitales todos los heridos graves en el descarrilamiento en España
Al menos 21 personas murieron y decenas resultaron heridas graves al descarrilar un tren de alta velocidad con más de 300 pasajeros y chocar contra otro que circulaba por la vía contigua
Economía y Finanzas La UE estudia imponer aranceles de 93 mil millones de euros a EE.UU., según el Financial Times
Esta lista arancelaria se preparó el año pasado y se suspendió hasta el 6 de febrero para evitar una guerra comercial a gran escala
Internacional Los reyes de España siguen muy preocupados desde Atenas el grave accidente de trenes
El accidente ocurrió esta tarde al descarrilar un convoy con más de 300 pasajeros y chocar con otro que circulaba por la vía contigua, a la altura de Adamuz, en Córdoba
Internacional Haitianos en Tijuana: diez años de arraigo, resistencia y obstáculos estructurales
El flujo haitiano hacia México se intensificó tras el terremoto del 12 de enero de 2010, que dejó más de 200 mil muertos y millones de personas desplazadas en Haití
Deportes Juninho rescata el empate para Pumas ante León
El colombiano Diber Cambindo le dio ventaja a León, alcanzado en el segundo tiempo por un cabezazo de Juninho
Se espera lluvias y nuevo frente frío en Sonora
Foto de Internet

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que existe posibilidad de lluvias en la región serrana, en tanto que se espera tiempo cálido en el centro y sur de Sonora, pese a la posibilidad de un nuevo frente frío entre el domingo y lunes.

En su reporte diario, el Organismo de Cuenca Noroeste de la Conagua indicó que para las próximas horas se prevén temperaturas máximas de 33 grados centígrados a la sombra en el centro y sur, y menores en el resto de la entidad.

Se espera lluvias y nuevo frente frío en Sonora - Sonora-Arizona
Foto de Getty Images.

Agregó que también se espera ambiente fresco al amanecer con mínimas por debajo de los cero grados en las regiones más altas del territorio sonorense.

Puntualizó que se prevé un 40 por ciento de probabilidad de lluvias ligeras en la zona serrana, así como un frente frío desde el domingo, lo que provocaría viento fuerte y descenso de temperatura en la región a partir del lunes.

Redacción