Se disculpa gobernador de Jalisco por pocos resultados

Se disculpa gobernador de Jalisco por pocos resultados - Foto de @AristotelesSD
Foto de @AristotelesSD

El mandatario pidió disculpas ante universitarios, a quienes reconoció la falta de resultados

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval decidió ofrecer disculpas a los universitarios de este estado que han mostrado descontento por los pocos resultados vistos durante su gobierno.

El mandatario estatal aseguró no ser ajeno a las causas universitarias y reconoció que los jóvenes esperan resultados, no intentos. Además Sandoval señaló que los jóvenes deben ser escuchados.

Esto último reiterando que su gobierno es abierto y cercano pues día a día evoluciona. “Creemos en nuestros jóvenes y creemos en la sociedad que genera conocimiento, confiamos que el desarrollo de una nación y de una sociedad está en la educación”, declaró el gobernador.

Aristóteles Sandoval asistió al 20º Aniversario de la Red Universitaria de la Universidad de Guadalajara (UdeG) donde reconoció el trabajo de académicos, administrativos y estudiantes de la institución jalisciense.

Además recordó el compromiso de su gobierno con los estudiantes para incrementar el presupuesto a la UdeG, así como el implemento de transporte gratuito a través de los Bienevales y bicicletas en planteles universitarios, más el apoyo a los jóvenes empresarios por medio de la Ciudad Creativa Digital Ventures.

A su vez, el rector universitario, Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, remarcó que la UdeG se ha transformado a un nuevo modelo de institución “para servir al estado y al país”.

Con información de El Informador

aristóteles sandovalaristóteles sandoval díazgobernador de jaliscouniversidad de guadalajara
Menú de accesibilidad