Minuto a Minuto

Deportes El regreso de Checo Pérez a la Fórmula 1 en 2026
Checo regresa a la F1 con números muy robustos en su paso por la máxima categoría. Hasta el momento el mexicano ha conseguido 6 triunfos y es el máximo ganador de nuestro país en F1
Deportes El chasis del equipo de F1 Cadillac fue bautizado
Las letras MAC provienen de las siglas del nombre del expiloto de F1 Mario Andretti y la C por la marca Cadillac y el numero 26 por el año del debut de la escudería en la máxima categoría
Nacional Senado avala reforma para incluir en 28 leyes el respeto a la preferencia sexual
La reforma busca reconocer de forma transversal el respeto a la orientación sexual y la identidad y expresión de género
Nacional Detienen José Manuel “N” por presunto feminicidio en Mazatlán
José Manuel "N", de 24 años de edad, es señalado por le presunto feminicidio de Rubí “N” en Mazatlán, Sinaloa
Nacional Quintana Roo impulsa modelo de justicia cívica y mediación comunitaria
La gobernadora Mara Lezama destacó que la construcción de paz debe sustentarse en la participación social, el diálogo comunitario y el respeto a los derechos humanos
Se confirma lesión de Luka Modric
Foto de Goal

Real Madrid informó que el croata Luka Modric, quien salió lesionado al minuto 60 del triunfo por 3-1 ante el Málaga, sufre un esguince de ligamento de la rodilla, aunque no se especificó el tiempo que durará fuera de las canchas.

La victoria del sábado resultó muy costosa para el club blanco, pues además de este percance, a los cuatro minutos del encuentro también sufrieron la baja del galés Gareth Bale, de quien no se ha determinado la gravedad de su lesión.

Se confirma lesión de Luka Modric - Bale_Lesion_AFP
Gareth Bale debió salir por lesión. Foto de AFP

Modric apenas regresaba luego de una larga ausencia por el arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo que sufrió en noviembre de 2014, y de acuerdo a los medios españoles, el tiempo de recuperación sería cercano a las seis semanas.

Se confirma lesión de Luka Modric - Modric_lesion_AFP
Se especula que el croata podría estar fuera seis semanas. Foto de AFP

“Tras las pruebas realizadas a Luka Modric en el Hospital Sanitas La Moraleja por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Pendiente de evolución”, comunicó el club en su sitio web.

El resto de la plantilla dirigida por el italiano Carlo Ancelotti reanudó actividades de recuperación, para preparar el encuentro del miércoles contra el Atlético de Madrid, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Redacción