Schwarzenegger comparte imagen desde el set de “Terminator Genisys”

Schwarzenegger comparte imagen desde el set de “Terminator Genisys” - Internet
Internet

El actor da por concluido el rodaje y revela el nombre final de su nueva película

Arnold Schwarzenegger fue el encargado de dar la noticia al mundo del nombre definitivo del reboot de Terminator: Terminator Genisys. Lo hizo en el momento justo al final del rodaje, en una publicación de su cuenta de Instagram.

“Hasta la vista, baby. Quiero dar las gracias al reparto y al equipo de Terminator Genisys por el fantástico rodaje. Fue todo un reto, fue divertido y muy gratificante. Desde nuestro director hasta los productores, desde el equipo técnico hasta el catering, efectos visuales, peluquería y maquillaje… No podríamos haber hecho esto sin ellos. Estoy ansiosos por ver el proyecto terminado y sé que vamos a recordar a todos los seguidores por qué nos gustaba Terminator. Volveré el 1 de julio de 2015”.

Terminator comenzó su historia en el cine en 1984 bajo la dirección de James Cameron. En 1991, el propio cineasta rodó la secuela, Terminator 2: El juicio final y repitió un gran éxito.

No obstante, la saga comenzó su declive con la tercera parte, Terminator 3: La rebelión de las máquinas. En un intento por dar un giro a la historia, ya sin Cameron al frente, la película ni siquiera estuvo cerca de lograr la misma recepción de sus predecesoras.

Años después, se optó por revivir la franquicia con Terminator Salvation, que trasladaba la historia a la futura guerra contra las máquinas. Ni Christian Bale, que interpretaba a John Connor, ni la versión digital de Schwarzenegger pudieron hacer gran cosa para salvar la cinta, que iba a ser la primera de una nueva trilogía y que al final quedó enterrada en un cajón.

Terminator Genisys reiniciará la historia de la familia Connor y su lucha contra Skynet y los Terminator. Junto con Schwarzenegger, es estelarizada por Matt Smith y cuenta con las actuaciones de Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi y Byung Hun Lee. La cinta fue dirigida por Alan Taylor.

Con información de IGN

arnold schwarzeneggerterminator genisys
Menú de accesibilidad