Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió Luis Riolobos, destacado actor de La Rosa de Guadalupe
El actor Luis Riolobos, mejor conocido como 'Peco', participó en destacadas producciones como La Rosa de Guadalupe y El Señor de los Cielos
Internacional Pentágono estima que guerra de Irán ha costado 25 mil mdd hasta ahora
El Pentágono compartió por primera vez una cifra sobre los gastos de la guerra en Irán ante la Cámara de Representantes de EE.UU.
Nacional Amnistía Internacional pide a Infantino comprometerse contra las deportaciones durante el Mundial 2026
Amnistía Internacional indicó que es hora de que la FIFA diga cómo se van a proteger los derechos humanos en el Mundial 2026
Internacional Hombre que intentó asesinar a Trump se tomó una selfie armado antes del ataque
Esta es la selfie que Cole Allen se tomó minutos antes de irrumpir en la cena de corresponsales de la Casa Blanca para intentar asesinar al presidente Trump
Nacional Video: Con pistolas y piedras, nuevos asaltos a transporte público al oriente del Edomex
Una combi fue asaltada por dos sujetos en Chalco mientras que otra unidad fue perseguida por calles de Valle de Chalco
Salen 4 más de hospitales tras explosión
Foto de Televisa

El Gobierno del Distrito Federal informó que está por terminar la remoción de escombros en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, luego de que fue necesario demoler el 90 por ciento del nosocomio.

En un comunicado, indicó que fueron dadas de alta cuatro personas más que se encontraban hospitalizadas por la explosión registrada el jueves pasado, por lo que los pacientes pasaron de 30 a 26 por ese motivo.

De los 26 pacientes, 17 son adultos y nueve recién nacidos (13 hombres y 13 mujeres), además indicó que 11 están graves y 15 estables. De los pacientes en estado de gravedad cuatro son recién nacidos y siete adultos.

Los pacientes se encuentran en los hospitales Doctor Enrique Cabrera, Balbuena, Xoco, Rubén Leñero, Pediátrico de Legaria, Cruz Roja de Polanco, Ángeles Mocel, de Ginecobstetricia 4 y 42 del IMSS, ABC Santa Fe, General de México e Instituto Nacional de Rehabilitación.

Las autoridades capitalinas informaron que por tercer día consecutivo acudieron a la zona de la explosión para visitar a los vecinos afectados y cerciorarse de los trabajos de sustitución de cristales.

En ese sentido, detallaron que 91 viviendas resultaron afectadas por la explosión, la mayoría con marcos de ventadas y vidrios rotos, los cuales serán reparados con recursos del gobierno de la ciudad y hasta ahora han sido sustituidos 100 cristales.

Finalmente recalcaron que continúa el suministro de raciones alimenticias, café y pan para trabajadores y vecinos de la zona afectada.

Con información de Notimex